Borrar
Raúl García recoge y guarda la camiseta del Athletic junto con las demás. Instagram
El emotivo vídeo de Raúl García tras anunciar su retirada

El emotivo vídeo de Raúl García tras anunciar su retirada

El jugador del Athletic escenificó lo que significa colgar las botas guardando las camisetas de los equipos en los que ha jugado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de abril 2024, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Todo tiene un final». Es lo que ha querido transmitir Raúl García a sus 125.000 seguidores de Instagram en el anuncio este lunes de su retirada a final de temporada. En el vídeo que acompaña esta noticia, se puede ver al futbolista navarro guardando las camisetas de Osasuna, Atlético de Madrid y Athletic, los clubes en los que ha militado a lo largo de su carrera deportiva.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por eso, son tan poderosas las secuencias en la que Raúl García, de 37 años, guarda con mimo todas las camisetas de los clubes en los que ha jugado. Primero la de Osasuna, después la del Atlético y por último la del Athletic. Comienza mostrándolas a la cámara, después las dobla con cuidado y finaliza guardándolas en un armario. «Todo tiene un final», finaliza el vídeo con el que el delantero de Zizur Mayor dice adiós a una carrera deportiva de casi dos décadas en la que ha marcado 151 goles y que ha provocado una oleada de reacciones de compañeros, amigos y diversas personalidades y organismos del mundo del fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios