Borrar
Villalibre celebra el gol que marcó a Osasuna. El Correo
Villalibre, de verse en el banquillo a rescatar un punto en el descuento

Villalibre, de verse en el banquillo a rescatar un punto en el descuento

El atacante gernikarra, que salió al descanso, no aparece en un alineación en la Liga desde hace tres meses. Al final de campaña hablará de su futuro con el club

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 11 de mayo 2024, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Seguirá Asier Villalibre la próxima campaña en el Athletic? Es verdad que le queda un año de contrato, pero también que cada vez parece contar menos para su entrenador. El Athletic-Osasuna era una buena oportunidad para que el gernikarra saltara en el once.

No está Guruzeta, con una apendicitis, y Villalibre es en teoría el nueve suplente. Pero la realidad es que el que juega de inicio ante Osasuna como punta es Beranguer. Además, el entrenador coloca sobre el campo un once con muchas novedades y con minutos para algunos de los menos habituales. Eso sí, salió al descanso, con el marcador en contra. Salió por Berenguer. Y se convirtió en el héroe que rescató un punto en el descuento (2-2).

La postura y el mensaje del entrenador es claro. Si no está Guruzeta hay opciones por delante de Villalibre. El jugador abordará su situación con Ibaigane a final de campaña, según ha podido saber EL CORREO. La opción de que salga del club es fuerte. Se negó a irse en el mercado de invierno, pese a que, tal y como indicó este periódico, el Eibar se interesó por él. Pero esta vez la idea del nueve sobre su futuro puede ser otra.

El atacante debe tener en cuenta cuáles son sus números. No juega de titular en Liga desde que hace tres meses cuando Valverde le dio la primera parte del duelo ante el Almería.

Además, el club ha pagado 15 millones por Djaló, a quien valora colocar como nueve en algunos partidos. Más competencia para Villalibre, que ve además como los exrealistas Martón y Azkune harán la pretemporada con ganas de ganarse un sitio en la plantilla rojiblanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios