Borrar
El mensaje viral para ver la gabarra desde un balcón

El mensaje viral para ver la gabarra desde un balcón

En plan de broma, circula un whatsapp sobre la posibilidad seguir la embarcación en un lugar privilegiado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de abril 2024, 16:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toda Bizkaia, y parte del exterior del territorio, esperan con ganas el jueves para ver la gabarra, la embarcación en la que los campeones de Copa surcarán la ría desde Getxo hasta el Ayuntamiento de Bilbao. Todo el mundo desea observar a Iker Muniain, Óscar de Marcos, Iñaki Williams, Julen Agirrezabala y compañía sobre una embarcación que lleva 40 años sin surcar la lámina de agua.

Se da por descontado que ambos márgenes de la ría estarán llenos de gente, por eso los aficionados buscan lugares en las alturas, o en terrazas que se asomen al agua, que son lugares que ya cotizan al alza.

Y luego está la piscaresca con un mensaje que se ha hecho viral. Por supuesto, es pura ironía, pero... Es el siguiente. «He quedado con la Inmobiliaria Quórum el Jueves para visitar un piso que venden en Avenida de Universidades sobre la 18'30 horas. Le he comentado que iremos toda la familia porque estas decisiones son muy importantes. Llevaremos un poco de merienda por si la decisión es difícil». Y culmina con «Aupa Athletic».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios