Borrar
Mikel González tranquiliza con una posible salida de Nico: «La llegada de Djaló no tiene que ver»

Mikel González tranquiliza con una posible salida de Nico: «La llegada de Djaló no tiene que ver»

El director de Fútbol del Athletic resalta que el jugador contratado desde el Braga puede jugar el cualquiera de los puestos del ataque. «Le seguíamos desde el año pasado»

Javier Ortiz de Lazcano

Enviado especial. Las Palmas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 10 de marzo 2024, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mikel González, director de Fútbol del Athletic, se ha felicitado por la incorporación de Álvaro Djaló, por el que el Athletic paga 15 millones más 5,5 en variables al Sporting de Braga. El ejecutivo rojiblanco ha tranquilizado a los hinchas al descartar que el movimiento tenga nada que ver con una posible salida de Nico Williams, una de las piezas más codiciadas del mercado internacional y a quien esta junta directiva renovó hasta 2027.

En las últimas semanas medios ingleses han referido el interés del Tottenham y del Chelsea londinenses por el extremo rojiblanco, blindado con alrededor de 55 millones.

Noticia relacionada

«Nuestro objetivo es retener todo el talento y renovar a los que tenemos que renovar. Para nada es un movimiento que tiene que ver con Nico. Le renovamos, le vemos superfeliz. Quiere más, quiere Europa», ha zanjado el director deportivo.

González ha resaltado lo que aportará Djaló al Athletic. Ante todo ha puesto el acento en que tiene una gran versatilidad. «Es un chico que nos gusta mucho, que puede jugar en punta, por detrás del punta, en las bandas. Entendemos que nos puede dar un salto de calidad. Nuestros objetivo es dar herramientas al entrenador».

El ejecutivo rojiblanco ha destacado que estaban desde hace tiempo tras la pista del joven que llegó a Basauri con cinco años. «Hicimos un seguimiento muy fuerte el pasado año. Era una oportunidad que creíamos que había que aprovechar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios