Las mini-vacaciones de los jugadores del Athletic tras su gran inicio liguero

Muniain, Williams e Ibai Gómez./
Muniain, Williams e Ibai Gómez.

Algunos futbolistas rojiblancos han realizado viajes exprés en estos días de descanso tras ganar a la Real Sociedad

Bruno Vergara
BRUNO VERGARA

Qué mejor manera de aprovechar el parón liguero por los compromisos de la selección y disfrutar de unas mini-vacaciones tras el gran inicio de temporada. Eso es lo que debieron pensar varios de los jugadores del Athletic cuando Gaizka Garitano les concedió tres días de descanso después de ganar a la Real Sociedad y firmar un arranque de ensueño: 7 puntos de 9 posibles. Así, tras ejercitarse la matinal del sábado en Lezama, el técnico deriotarra les citó de nuevo en la factoría rojiblanca el martes por la tarde.

72 horas de relax, tiempo suficiente para coger un Jet privado y viajar con la familia, como hizo Iker Muniain. El capitán del Athletic colgó hace dos días en su cuenta de Instagram una fotografía con su mujer y sus dos hijos a las puertas de un avión. «Family time», escribió el navarro junto a un emoticono de un hombre y una mujer con dos niños y un corazón. No mencionó su destino.

Ver esta publicación en Instagram

Family time 👨‍👩‍👧‍👦❤️🤙🏻

Una publicación compartida de Iker Muniain (@ikermuniain10) el

Quien sí lo hizo fue Ibai Gómez. El futbolista de Santutxu se ha desplazado hasta Palma de Mallorca. «It's family time» (es tiempo de familia) escribió en su cuenta de Instagram, donde también subió otra foto en la piscina junto a su hija. En la imagen se ve al rojiblanco jugando con la pequeña en las escaleras de la pileta. Este mismo lunes, y en la misma red social, se le puede ver con su hija en brazos y sonriendo. «¡Aquí 2 felicianos de paseíto!», ha escrito debajo de la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

My love ❤️

Una publicación compartida de I B A I G Ó M E Z 1️⃣9️⃣ (@ibaigomez) el

Otro que también ha elegido Baleares para descansar estos días ha sido Iñaki Williams, autor del primer tanto en el derbi vasco. El delantero del Athletic ha viajado a Menorca. Su novia Patricia Morales ha publicado una foto junto al delantero con la Ciutadella de fondo. «Se me para el corá con mirarteeeee», ha escrito la pareja del rojiblanco en Instagram. Un comentario romántico al que responde Williams: «Yo x ti, tu x mi». Esta frase además va acompañada de un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

se me para el cora’ solo con mirarteeeee

Una publicación compartida de Patricia Morales (@patriciamoraless) el