Borrar
Los momentos estelares de Unai Gómez, otro de los 'showmans' del Athletic, en la fiesta de la gabarra

Los momentos estelares de Unai Gómez, otro de los 'showmans' del Athletic, en la fiesta de la gabarra

Apodado como Rocky por su gran parecido a Stallone, el centrocampista de Bermeo ofreció varias anécdotas durante la celebración por la Copa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de abril 2024, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iker Munian fue el alma de la fiesta, pero Unai Gómez no se le quedó corto. Al capitán rojiblanco le ha salido un fuerte competidor. El de Bermeo, que con solo 20 años ha conquistado un título de primer orden, se lo pasó en grande durante la gabarra y ofreció varios momentazos estelares que han sido de lo más comentado en redes sociales.

Por su buen hacer sobre el césped, su juventud y su desparpajo, el centrocampista también ha conquistado a la afición del Athletic. Numerosos usuarios de X (antes Twitter) han compartido imágenes y vídeos de Unai Gómez, que con su naturalidad se mostró entregado a la celebración.

De hecho, el propio Muniain en la presentación de cada uno de los campeones en el Ayuntamiento definió al aguerrido mediocentro de la siguiente manera: «Con el número 30, tenemos a Rambo. Es un animal venido desde Bermeo, le da igual todo, porque está loco, está loco. Unai Gómez», cantándole la canción de Rocky por su parecido con Stallone. Cuando le pasó el micrófono a Iñaki Williams en la balconada del Consistorio, este también arengó al personal a tararear la banda sonora de la mítica película y, cómo no, Unai Gómez -o Rocky Gómez- siguió la broma dando unos puñetazos para delirio de la entregada afición que se agolpaba en la calle.

Pero, sin duda, uno de los momentos más legendarios lo protagonizó en la recepción de la Diputación junto a otro de bermeotarra, Jauregizar, que formaron un buen tandem festivo. El dúo, que comparte cuadrilla en su municipio natal, dejó momentos en la celebración que difícilmente se olvidarán. En pleno acto institucional en el Palacio foral, mientras la diputada general Elixabete Etxanobe ofrecía su discurso, Unai se acercó por detrás a Jauregizar y le chupó la oreja.

Una broma entre amigos que resultó muy divertida, pero... no era el momento. Ander Herrera, uno de los veteranos del vestuario, vio lo sucedido y regañó al joven Unai. Y para evitar mayores tentaciones, se lo llevó lejos de su amigo. Fue el momento de poner orden.

Unai Gómez disfrutó de lo lindo. Sin camisa, dándolo todo en la gabarra, un par de horas antes ya había surtido de cervezas a sus paisanos de Urdaibai en una de las traineras que acompañaban a los jugadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios