Borrar
El monumental cabreo de Xavi al final del Athletic-Barça

El monumental cabreo de Xavi al final del Athletic-Barça

El técnico catalán se desesperó con los suyos por no crear peligro en el área rojiblanca en los minutos finales en un partido que acabó con reparto de puntos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de marzo 2024, 08:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El punto sumado en San Mamés ante el Athletic le supo poco al Barça. Rojiblancos y blaugranas firmaron tablas a cero en un partido en el que el técnico de los catalanes Xavi Hernández acabó desesperado con los suyos. Las cámaras de Movistar Plus captaron el monumental cabreo del míster del Barcelona al final del encuentro.

«¡A tomar por culo, tío. A tomar por culos todos... hombre. Es una puta mierda. Me cago en Dios!», dijo muy enfadado Xavi cuando el árbitro pitó el final de los 45 minutos. El Barça mantiene la ventaja con el Athletic en la tabla, pero lo visto sobre el terreno de juego no gustó al técnico catalán, que aseguró en rueda de prensa que para su equipo había sido «una oportunidad perdida».

Xavi no dudó en hacer todo tipo de aspavientos con sus brazos cuando el árbitro señaló el final del partido. «Cuélgala, cuélgala», estaba diciendo el preparador blaugrana a sus hombres, que apenas avasallaron el área del Athletic en los minutos finales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios