Borrar
Jon Morcillo en el entrenamiento del sábado en Lezama. PANKRA NIETO
Jon Morcillo descarta salir pese al interés de clubes de Segunda y extranjeros

Jon Morcillo descarta salir pese al interés de clubes de Segunda y extranjeros

El extremo sólo ha jugado 47 minutos esta campaña y no ha ido convocado en los últimos cuatro partidos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 8 de enero 2023, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jon Morcillo (Amorebieta, 24 años) descarta abandonar el Athletic en el mercado de invierno pese al interés que ha despertado en algunos equipos de Segunda y del extranjero por hacerse con sus servicios.

Morcillo es una de las dos renovaciones de Jon Uriarte. La otra es la de Ander Capa. El extremo prolongó su contrato hasta 2024 con buena parte de sus ingresos supeditados a los objetivos.

Esta temporada ha participado en ocho partidos, todos de Liga, pero es un dato que indice al engaño. Su encuentro con más minutos fue el de Elche, en donde estuvo 12 en el campo. De hecho, en la clasificación de minutos jugados aparece en la posición 22 con 47. Por detrás suyo sólo se encuentran Paredes (43), Capa (un descuento) y el portero Iru, inédito aún.

Su último partido fue ante el Valladolid, con el que la Liga llegó al parón mundialista. A partir de ese momento, no ha entrado en ninguna de las cuatro convocatorias posteriores ante el Alzira, Sestao y Eldense en Copa ni ante el Betis en Liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios