Borrar
El motivador mensaje de Iñaki Williams

El motivador mensaje de Iñaki Williams

El delantero del Athletic se ejercita estos días en Lezama tras no ser convocado por Ghana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de marzo 2024, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic sigue con sus entrenamientos en Lezama en esta semana de parón de la Liga por los compromisos internacionales. Sin los jugadores citados con España -Unai Simón, Dani Vivian, Oihan Sancet, Nico Williams y Unai Gómez, con la Sub'21-, los vizcaínos siguen mirando al duelo contra el Real Madrid del próximo 31 de marzo y, por supuesto, a la final de Copa del Rey contra el Mallorca del 6 de abril.

Y relacionado con este encuentro, en principio, ha publicado un mensaje en las redes sociales Iñaki Williams, que está en Lezama ya que no ha sido convocado por Ghana: el seleccionador ha preferido que descanse, según indicó en un comunicado.

¿Y qué dice el mayor de los hermanos rojiblancos? Son unas palabras motivadoras. «Créelo. Tu esfuerzo va a permitir cumplir hasta tus mejores sueños. Se viene la mejor etapa de tu vida».

Lo dice un Williams que está firmando una de las temporadas más sobresalientes de su carrera deportiva, con una influencia mayúscula en el juego y en los resultados del Athletic. «A lo bajini», su habitual lema cuando el equipo avanza en la Copa del Rey o da un paso adelante, el atacante y su equipo protagonizan un curso soberbio: en la final del torneo del k.o. y cuartos en la Liga.

Así que ese mensaje también se puede referir a la posibilidad, real, que tiene el cuadro de Ernesto Valverde de acceder a la Liga de Campeones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios