Borrar
Movistar
El motivo por el que Jon Rahm se perderá la final de Copa de su Athletic

El motivo por el que Jon Rahm se perderá la final de Copa de su Athletic

El golfista de Barrika, gran aficionado rojiblanco, compite estos días en Jeddah en el LIV

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de marzo 2024, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jon Rahm es un apasionado seguidor del Athletic. Siempre que puede, saca pecho por su equipo. Y este viernes, durante la primera jornada de competición en Jeddah (Arabia Saudí), ha bromeado con unos niños que llevaban la camiseta rojiblanca, solo horas después del pase a la final de los bilbaínos. Y también ha desvelado que no podrá acudir a la final de Copa de La Cartuja el 6 de abril. ¿Por qué? «Estaremos compitiendo», comenta en una conversación captada por las cámaras de Movistar Golf. Y es que si se mira el calendario, ese fin de semana el torneo saudí estará en Estados Unidos.

Pero antes de hacer esa revelación, el golfista de Barrika ha pasado un pequeño rato divertido con los chavales que le han pedido un autógrafo con una camiseta del Athletic. «¿Sois del Athletic de verdad?», ríe el líder del torneo de Jeddah.

Y a partir de ahí, surgen comentarios sobre el partido de este jueves por la noche. «¿Cómo quedó ayer?», se escucha. También una de las acompañantes de los niños dice que «nos vamos a Sevilla».

Entonces, alguien le pregunta si acudirá a la capital hispalense. Él dice que no. «Estaremos compitiendo», afirma. Entre el 5 y el 7 de abril, el LIV desembarca en Miami, en el Trump National Doral. Justo antes de defender la chaqueta verde en Augusta, que se disputa entre el 8 y el 14 de abril.

Una prenda, por cierto, que no lució en San Mamés cuando ejecutó el saque de honor contra el Atlético en el partido de la Liga. De hecho, en el pasado Masters, pidió a los periodistas que le informaran del resultado de la semifinal contra Osasuna mientras entrenaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios