Borrar
Muniain e Iñaki Williams retan a la afición a aprenderse este cántico para el jueves

Muniain e Iñaki Williams retan a la afición a aprenderse este cántico para el jueves

Toda la plantilla se une a la canción 'creada' por el capitán del Athletic

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de abril 2024, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ander Herrera ya lo dejó entrever este lunes en una respuesta a una publicación de Iñaki Williams. «¿Cómo hacemos para que cante todo Bilbao la canción made by Iker Muniain?». Pues bien, un día más tarde, se ha desvelado el secreto, la letra de ese cántico creado por el capitán del Athletic. Además, el extremo internacional con Ghana y el futbolista navarro retan a la gente a que se la aprendan para este jueves, día en la que saldrá la gabarra.

En el vídeo, con Muniain de protagonista aunque compartido por el mayor de los Williams, aparece primero el capitán con la segunda equipación del Athletic. Y dice. «Es lo que estáis esperando. La canción de moda. ¿La cantamos, sí? La cantamos el jueves, que todo el mundo se la aprenda», solicita el '10' del Athletic.

Y desvela la letra. «Este es el famoso Athletic… el famoso Athletic Club… Y estos son los Campeones… Aupa Athletic Txapeldun !!!!!!». La canta una vez y, de inmediato, se unen el resto de compañeros. Algunos, vestidos de calle. Otros, como Lekue, con la camiseta del centenario, o Dani García, con una camiseta retro conmemorativa de la Copa, y Óscar de Marcos también con una prenda 'antigua'.

El Athletic, poco después, se ha unido al reto. Y en su cuenta de Twitter ha lanzado a los hinchas: «Tenemos deberes para este jueves».

¿Cuáles son? Pues aprender este cántico que, seguro, será repetido más de una vez durante el recorrido que hará la gabarra de Getxo a Bilbao, y también en San Mamés el próximo domingo en el duelo frente al Villarreal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios