Muniain sigue fuera del grupo y apunta a baja en Sevilla

Muniain no ha entrenado esta mañana/Luis Ángel Gómez
Muniain no ha entrenado esta mañana / Luis Ángel Gómez

Las molestias en el gemelo del atacante del Athletic persisten

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

Las posibilidades de que Iker Muniain juegue el sábado en Sevilla ante el Betis (18.30 horas) son cada vez menores. El atacante del Athletic tampoco ha entrenado esta mañana con el grupo en Lezama. Esto significa que las molestias persisten. El club indicó en la tarde del martes que su participación en el campo del cuadro verdiblanco «dependerá de la evolución en los próximos días».

Eduardo Berizzo era optimista el sábado a la noche con respecto a las opciones de recuperar al navarro. «Es una lesión leve» , dijo sobre los problemas en un gemelo que le hicieron abandonar el campo ante el Real Madrid.

Muniain es el futbolista llamado a liderar el proyecto de Berizzo. Comenzó la campaña de media punta, pero en el último encuentro, el 'Toto' le situó en la izquierda, para meter a Raúl García por detrás del delantero. Eso sí, el futbolista, que termina contrato en 2019, tuvo tendencia a caer al centro, donde se encuentra más cómodo.

Beñat no parece muy esperanzado en contar con él. «Muniain es una baja importante para este partido y siempre, aunque estamos pendientes de ver cómo evoluciona».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos