Borrar

Nervios entre la afición por las medidas de seguridad antes de entrar en La Cartuja

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 6 de abril 2024, 21:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aficionados del Athletic que han intentado entrar en La Cartuja una hora antes del duelo, a eso de las nueve, mostraron sus nervios por las medidas de seguridad para acceder al estadio donde se disputa la final de la Copa del Rey contra el Mallorca. Se han producido cacheos que ralentizaron la entrada de los hinchas y se creó un pasillo de seguridad. Eso sí, una vez que se pasa esta 'barrera', la gente se dirigió a su asiento sin mayor problema. En los vídeos se pueden ver protestas de la afición. No obstante, se trataba de un filtro para evitar aglomeraciones e incidentes.

La Federación Española de Fútbol ha tratado por todos los medios que no se produzca reventa de localidades. También, en parte, a eso responden estas medidas de seguridad, para comprobar que la persona que lleva el tíquet en su mano es la que tiene el 'derecho' de ver el partido en el interior de La Cartuja.

Poco a poco, de todas maneras, los asientos se han ido llenando a la espera del gran momento, del inicio del duelo. Eso sí, no sin antes haber pasado unos instantes de tensión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios