Borrar
Así trató Nico de calmar a Vinicius tras su enfrentamiento con Laporte

Así trató Nico de calmar a Vinicius tras su enfrentamiento con Laporte

El brasileño empujó al central y cuando se engancharon, el extremo rojiblanco se llevó al siete para que se tranquilizase

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 27 de marzo 2024, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nico Williams demuestra una gran madurez en cada partido pese a su corta edad (21 años). Anoche se comportó como un auténtico veterano cuando Vinicius y Laporte se engancharon en un córner. El extremo rojiblanco se fue donde el brasileño, se lo llevó mientras le calmaba y acabó pasándole el brazo por la espalda en un cariñoso gesto.

Era el minuto 58 de partido y la canarinha acababa de empatar el marcador, el ambiente estaba tenso y los jugadores protagonizaron los clásicos agarrones y empujones previos al lanzamiento de un saque de esquina. Vinicius se olvidó de Nico, que era su marca, y se fue directamente a Laporte propinándole un empujón por la espalda. El central español se lo reprochó con otro empujón y, acto seguido, se formó una pequeña tangana.

Ahí apareció Nico, que lejos de meterse en la bronca se alejó con el siete del Real Madrid. El día anterior ambos habían sido protagonistas, junto a Rodrygo y Yamal, de una foto que simboliza la lucha contra el racismo.

En la previa del partido, Nico salió en defensa de su compañero de profesión en una entrevista concedida al diario 'AS': «Se le insulta porque es un gran jugador y por ser negro. Está muy mal y hay que cortar esas cosas. Al fútbol se va a disfrutar, no a insultar». A Vinicius le gustó el gesto y se lo agradeció al día siguiente: «Nico Williams es un chico muy bueno. Que me defienda es muy importante para mí».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios