Borrar
Nico Williams lucha con De Paul el domingo en el Atlético-Athletic. Efe
La lesión de Nico Williams le impedirá jugar también contra Osasuna en Copa

La lesión de Nico Williams le impedirá jugar también contra Osasuna en Copa

El extremo estará al menos dos semanas de baja tras sufrir un esguince de rodilla poco antes de enfrentarse al Girona

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 26 de febrero 2023, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Tengo alguna duda», justificó Ernesto Valverde su decisión de no dar a conocer la convocatoria para el partido que este domingo el Athletic ha perdido ante el Girona. Era evidente que debía tratarse de un peso pesado. La alineación dejó claro de quién era el problema. Se trató de Nico Williams, que ni siquiera entró en la lista.

El club dio a conocer un parte médico que apunta a que no jugará al menos las dos próximas semanas. El extremo sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Esto significa no menos de quince días de baja. Es baja segura para el miércoles en Pamplona y el domingo próximo en el campo del Rayo.

Contra el Girona, Valverde ha tenido que reorganizar el ataque de su equipo con su hermano por la banda derecha, Berenguer por la izquierda y Guruzeta como delantero centro.

Nico es una pieza clave en el ataque rojiblanco. Ha sido titular en los últimos 21 partidos de Liga. Solo estuvo en este torneo en el banquillo en el primero ante el Mallorca. Este curso ha firmado cuatro goles y cinco asistencias, todas en el torneo de la regularidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios