Borrar
Nico Williams desvela por qué discutió con su hermano: «Me dice que soy un 'fumao'»

Nico Williams desvela por qué discutió con su hermano: «Me dice que soy un 'fumao'»

El jugador desvela la conversación que tuvieron sobre el césped en el partido contra el Alavés

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de marzo 2024, 08:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres días después del pequeño rifirrafe entre los hermanos Williams por una jugada en el partido frente al Alavés, Nico ha desvelado el motivo que les llevó a tener unas acaloradas palabras sobre el césped. «Es una acción que tengo en banda y que decido chutar. Él me dice que soy un 'fumao' y que tengo que pasar...», ha explicado el menor de los Williams en el programa 'El Larguero'.

Unai Simón, que está concentrado junto Nico con la selección, ha contado que los hermanos continuaron con la pelotera una vez concluido el encuentro. «Estuvimos una hora ahí discutiendo en el vestuario», confirmó el pequeño de los Williams. Sin embargo, le quitó importancia, ya dijo que «son cosas de hermamos».

El debate por la jugada sobre el césped quedó zanjado cuando los ánimos se enfriaron. «Luego ya en casa hicimos las paces», afirma con una gran sonrisa Nico, quien se lo toma con humor. «Lo peor es que soy el pequeño y tengo que callar», afirma.

Lo que le recriminó Iñaki, según la transcripción de Movistar, es que en determinadas jugadas Nico no le pase el balón. «Escucha, escucha, escucha. Vas por ahí y te la pasa Unai... Y yo solo. Y así todo el partido», arranca. A lo que Nico le responde: «Qué es lo que haces tú. ¿Qué quieres?». «te la he dado», reitera el pequeño de los Williams. Iñaki acaba saltando: «Pues juega tú solo». Un comentario que no sienta bien a su hermano. «Eso lo dices tú. Está visto que no se puede decir nada. A ver. Si puedo chutar, chuto». Ahí es donde se termina la discusión. Llegan Lekue, Unai Simón y De Marcos para poner paz, con una ligera sonrisa sobre una discusión que claramente les hace gracia. De Marcos acaba en medio de los dos mientras aplauden al público de San Mamés. «Ya está bien», exige el lateral.

Ayer, durante la concentración, también fue preguntado por el mismo asunto el portero del Athletic y de la selección. Simón, que ya había visto el vídeo de 'El Día Después', se reía mientras se lo volvían a mostrar. El porgrama aprovechó para transcribir la conversación. «Es que son muy graciosos, porque siempre están así», cuenta el guardameta, quien se explica: «A ver, siempre así, no, pero son hermanos. No es la misma relación que tengo yo con Iñaki que la que tiene Nico con Iñaki». «Qué van a hacer si llevan veintitantos años juntos», se preguntó el guardameta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios