Secciones
Servicios
Destacamos
A. Mateos
Jueves, 7 de septiembre 2023, 10:15
Disfrutar de un entrenamiento de la selección como si el aficionado fuese uno de los jugadores nunca se había hecho en La Roja, pero ayer decidieron innovar antes de preparar el partido contra Georgia. Nico Williams llevó una cámara GoPro en el pecho y dejó imágenes inéditas, que después la cuenta oficial de la selección subió a las redes sociales.
En las imágenes podemos ver el buen rollo que despierta Nico en el vestuario. Especialmente destaca su relación con Unai Simón, compañero también en el Athletic, y con el recién llegado Lamine Yamal. Nico y la promesa del Barça son dos de los benjamines del grupo y el rojiblanco está ayudando al joven futbolista a adaptarse al vestuario de La Roja en su primera convocatoria internacional.
🔴 INSIDE | Le ponemos una GoPro a @willliamsssnico para ver (y escuchar) el entrenamiento EN PRIMERA PERSONA.
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) September 6, 2023
🤔 ¿Qué mote tendrá Unai Simón? ¿Habrá sobrevivido la cámara a los golpes?
¡Vive desde dentro la sesión de la @SEFutbol! Esto es IMPERDIBLE.#VamosEspaña | #EURO2024 pic.twitter.com/xkG4fwqjax
Como era de esperar, las imágenes que trascendieron del entrenamiento son las previas a la preparación específica del choque contra Georgia, pero aún así se puede ver de primera mano la calidad que muestran los futbolistas en un rondo de calentamiento. «Al primer toque, hermano», les dice continuamente Nico.
El ejercicio estuvo cargado de mucha rapidez en las combinaciones y mucho robo de balón. El mismo Nico tuvo que agachar la cabeza y entrar al círculo tras cometer un error en el control. También le tocó a Unai Simón.
Y mientras los jugadores calentaban en el rondo se podían escuchar los diferentes motes que tienen los futbolistas. Nico le vaciló a Unai Simón llamándole «torito». El portero del Athletic no paraba de correr detrás del balón. Y «Petr Čech» a Gavi. El joven mediocentro del Barça lleva un gorro en la cabeza -estilo al que portaba Čech en su carrera- con motivo del corte en la oreja que sufrió el pasado domingo contra el Osasuna.
Al parecer, Nico se lo está pasando en grande en su concentración en Las Rozas. El rojiblanco también compartió con sus seguidores de TikTok una sesión de baile que realizó junto a Balde en una de las habitaciones del complejo que la FEF tiene construido en Las Rozas.
Publicidad
El Norte de Castilla
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.