Borrar
Muniain y Nico Williams tocan el balón en Lezama junto a Unai Simón. Efe
Nico Williams y Muniain, bajas para medirse al Celta por lesión

Nico Williams y Muniain, bajas para medirse al Celta por lesión

Liga ·

Valverde completa con cuatro jugadores del filial la convocatoria para el partido en casa del Celta

José Félix Cachorro

Bilbao

Martes, 14 de mayo 2024, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nico Williams e Iker Muniain no viajarán mañana a Balaídos con el resto de la expedición del Athletic al causar ambos baja por lesión en la convocatoria contra el Celta. Muniain padece una contusión en el cuádriceps de su pierna derecha, mientras que el pequeño de los Williams sufre una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha. Quedan pendientes de evolución.

Ernesto Valverde ha convocado a 22 jugadores para enfrentarse al Celta en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de Primera División que se disputará, mañana, miércoles, a partir de las 22:00 horas en Balaídos. Los llamados por el técnico para el encuentro en Vigo son: Unai Simón, Agirrezabala, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, Iñaki Williams, Dani García, Lekue, Ruiz de Galarreta, De Marcos, Imanol, Villalibre, Ander Herrera, Raúl García, Adu Ares, Prados y Unai Gómez, además de los jugadores del filial Egiluz, Jauregizar, Hugo Rincón y Olabarrieta.

La salida del equipo está prevista desde el aeropuerto de Loiu este miércoles, a las 10:30 horas, y la llegada aproximada al Hotel Pazo de los Escudos será a las 13:15 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios