Borrar
La nieta de Zarra, Adriana Bilbao, calentará la final de Copa con una actuación el martes en Sevilla

La nieta de Zarra, Adriana Bilbao, calentará la final de Copa con una actuación el martes en Sevilla

Se producirá en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 29 de marzo 2024, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Athletic Club organiza una jornada especial de su festival Letras y Fútbol en Sevilla con la presencia de Adriana Bilbao Zarraonaindia, la nieta del mítico Zarra, Kiko Veneno y el cómico Alfonso Ramos.

La Fundación Athletic Club en colaboración con el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, la Fundación Real Betis y la Fundación Sevilla FC organiza una jornada especial del festival Letras y Fútbol en la ciudad de Sevilla dirigida a toda la ciudadanía de la capital hispalense.

El acto tendrá lugar el martes 2 de abril a las 19:00 horas en el claustro del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo con entrada gratuita hasta agotar el aforo. Justo unos días antes de que el Athletic se mida al Mallorca en la final de Copa del Estadio de La Cartuja.

Estarán presentes la bailaora, y nieta del mítico Zarra, Adriana Bilbao Zarraonaindia, el cantante Kiko Veneno y el cómico Alfonso Ramos, quienes conversarán en torno a la relación de la creatividad, el arte, la música y la literatura con el fútbol, así como de las raíces que unen a Andalucía con Euskadi y en especial a la ciudades de Sevilla y Bilbao. Tras la conversación, Adriana Bilbao interpretará junto con otras compañeras, una pieza de su obra 'Zarra'. El encuentro será moderado por el responsable de la Fundación Galder Reguera.

Letras y Fútbol es un proyecto de Fundación Athletic Club que busca tender puentes entre los mundos de la creatividad y el fútbol

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios