canal Athletic
Actualidad
ATHLETIC
El suplemento, a todo color, desentraña al detalle los secretos de la final más esperada por la afición rojiblanca
12 de mayo de 2009
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
EL CORREO.-

Resulta imposible escapar a la vorágine rojiblanca y mucho menos cuando faltan apenas unas horas para el partido más esperado de los últimos 25 años. EL CORREO, empeñado desde hace casi dos meses en poner sobre el papel y en la web las ilusiones de decenas de miles de vizcaínos, se pondrá mañana más rojiblanco que nunca. Los lectores del periódico disfrutarán de un suplemento monográfico de 72 páginas sobre la gran final de Mestalla.

Se trata, también, de una publicación histórica en cuanto a paginación y contenidos. Un esfuerzo editorial que ningún aficionado se puede perder si quiere guardar el más imborrable de los recuerdos de una fecha -13 de mayo de 2009- que ha quedado grabada ya para la mejor afición del mundo.

Este amplio suplemento, acompañado de la información del día recogida al detalle en las páginas de la sección de Deportes nos sitúan, sin lugar a dudas, ante la más ambiciosa cobertura informativa jamás desplegada ante un partido de nuestro Athletic.

En la edición especial de mañana, EL CORREO repasa al detalle lo ocurrido en la última final disputada también contra el Barcelona en 1984. Entonces, como hoy, era un equipo plagado de estrellas, pero la Copa se vino a Bilbao. Hemos hablado con muchos de los protagonistas de aquel partido, nos hemos interesado por sus vidas una vez colgadas las botas. Hemos escuchado a mitos como Iribar, a maestros como Sáez, Irureta, Rojo o al azulgrana 'Lobo' Carrasco. Pero no queda ahí la cosa. Por primera vez hemos podido compartir unas horas con algunas madres de jugadores rojiblancos y nos han confesado sus deseos más íntimos y sus nervios ante la final. Tampoco hemos desaprovechado la ocasión para preguntar a nuestros corresponsales cómo nos ven desde Inglaterra, Francia, Italia, Alemania e incluso desde China.

Los grandes reportajes y los artículos de opinión completan este especial, que ha reunido a firmas habituales en estas páginas como Miguel González San Martín, José Luis Zubizarreta o Patxi Alonso junto a comentaristas deportivos de otras cabeceras como Santiago Segurola (Marca) o Dagoberto Escorcia (La Vanguardia). Los lectores podrán incluso entretenerse resolviendo un crucigrama sobre el Athletic. En definitiva, un gran esfuerzo editorial para una cita deportiva que tiene a toda Vizcaya en vilo.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios