canal Athletic
Actualidad
25 de octubre de 2009
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
J. P. M..-

¿Esguince o problema bucal? Joaquín Caparrós ofreció ayer una curiosa versión sobre lo ocurrido con Fran Yeste después de que retirara al jugador al descanso del choque contra el Nacional, «por una cuestión técnica como dije tras el encuentro». El técnico habló ayer sobre el asunto, antes de comenzar la rueda de prensa dedicada al partido de hoy frente al Getafe.

El de Utrera dio a conocer que el basauritarra durante toda la mañana del jueves sufrió «un problema en la boca» que le obligó a tomar antibióticos. Así, una vez que el entrenador decidió sustituirle, «el futbolista habló con los servicios médicos para no quedarse a la comida de recuperación que hace todo el equipo en San Mamés nada más terminar los partidos de Liga Europa».

Caparrós desveló ayer que se enteró de la marcha de Yeste cuando terminó el choque y que «también se le dijo al jugador que no estuviera en el acto de presentación de los trajes oficiales del club», que tuvo lugar al día siguiente. Cuando se le cuestionó sobre por qué jugó Yeste ante los portugueses si estaba ingiriendo medicamentos y tenía problemas, el andaluz apuntó: «Hablamos, y él tuvo la última palabra».

El técnico, sin embargo, no dijo nada del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda del que está aquejado el vizcaíno, según el parte oficial que emitió el club el viernes por la noche. Ayer, la entidad volvió a emitir otro parte en el que sólo aparecían como 'tocados' David López y Óscar de Marcos. También resulta curioso que el jugador tuviera que desplazarse del estadio hasta el cercano hotel Hesperia Zubialde para pedir un taxi, y no lo hiciera directamente desde el vestuario -o por medio de algunos de los numerosos empleados del club que estaban en el campo- para que le recogiera en la misma puerta del campo.

Además, quedan otras cuestiones en el aire. Si se le dijo al jugador que no acudiera al acto de presentación de los nuevos trajes como estaba previsto, ¿por qué llamó Yeste el viernes por la mañana al delegado del primer equipo, Iñaki Morán, para comunicarle que no asistiría?

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios