canal Athletic
Actualidad
ATHLETIC
Los rojiblancos firman al goleador de 13 años al que también pretendían el Real Madrid y el Villarreal
28 de abril de 2010
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Athletic ficha al alevín del Levante Lander Hernández
Lander Hernández, en Lezama el 12 de abril con Borja Osorio, Kepa Vidal y Ricardo Alonso, de la empresa que le representa. :: EL CORREO
J. O. L..-

El Athletic ha vencido en la batalla por Lander Hernández, delantero infantil del Levante de 13 años nacido en San Sebastián y afincado desde los tres años en Valencia. El muchacho se ha comprometido con el Athletic, según ha podido saber EL CORREO, y ha rechazado así las ofertas que le habían llegado desde el Real Madrid y el Villarreal. El documento firmado por el progenitor del joven y los representantes rojiblancos permite a Ibaigane mantenerle en sus filas hasta un hipotético salto al primer equipo.

Lander, de 1,74 metros, es una de las sensaciones del fútbol base valenciano. En los últimos 13 partidos ha anotado 23 goles. El Athletic comenzó a seguirle desde la pasada campaña, con constantes viajes del técnico Íñigo Lizarralde a Valencia para verle. La pasada Semana Santa se le ofreció participar con el equipo rojiblanco en el Torneo Dani de Güeñes, pero el Levante se negó a dejarle paticipar.

El Villarreal y el Real Madrid han hecho todo lo posible por ficharle. Lander Hernández tenía una oferta económica más ventajosa por parte de los castellonenses y de los blancos. Sin embargo, su familia se ha inclinado por Lezama, que le ofrece mayores garantías educativas y y promoción deportiva. Borja Osorio, el agente del jugador, logró que el pasado 12 de abril el muchacho y su padre visitaran Lezama, paso decisivo a la hora de inclinar la decisión del jugador. Finalmente, la familia del chico ha decidido que viva en su caserío junto a una familia que tiene acogidos a algunos de los chicos más jóvenes de la cantera rojiblanca.

«A su familia le hace una gran ilusión que venga a jugar al Athletic por razones sentimentales», indicó anoche a este periódico Borja Osorio, de la empresa Fútbol Evolution, que representa al jugador y ha negociado las condiciones del trato con el Athletic.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios