canal Athletic
Actualidad
OPINIÓN | UNO A UNO
6 de mayo de 2010 - 09:59
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
ANDONI AYARZA

Descontento generalizado en la Catedral tras un empate que no sacia las necesidades de ninguno de los dos equipos, ni la europea del Athletic ni la garantía de permanencia para el Málaga. 

IRAIZOZ
Aunque la tarde no fue agobiante para el de Ansoain, se mostró excesivamente permisivo  con los obstáculos rivales en el área chica y sufrió el castigo de un gol olímpico tras genial lanzamiento del portugués Duda.

IRAOLA
Aunque no pasó apuros en defensa, su aportación en el orden ofensivo no nos regaló ni asiduas ni peligrosas asociaciones por el carril diestro con Susaeta.

SAN JOSÉ
De menos a más con el paso de los minutos, olvidó algunas imprecisiones en los despejes en la primera mitad y se exhibió firme y con criterio tras la reanudación.

AMOREBIETA
La dupla atacante rival no puso en excesivos problemas al eje defensivo del Athletic. Y cuando lo hizo la velocidad y la contundencia del de Iurreta se impuso casi siempre.

CASTILLO
Sin apenas presencia ofensiva, tampoco defensivamente salió airoso. Descuidó su espalda concediendo una inmejorable ocasión a Valdo y sufrió, especialmente en la primera mitad, con las incursiones tanto de su par como del lateral Jesús Gámez.

GURPEGUI
Centró su esfuerzo en el trabajo que mejor desarrolla: la presión y la recuperación del balón  en la zona ancha. Cumplió en su labor, pero el control del juego es otra cuestión.

ITURRASPE
Se ofreció y destapó puntuales detalles de calidad con el balón en los pies, pero con excesiva intermitencia y sin encontrar un protagonismo determinante en la circulación del balón, que en pocos momentos alcanzó el ritmo adecuado.

SUSAETA
Comenzó incisivo y peligroso por banda; incluso dispuso de una buena ocasión que pifió con un defectuoso cabezazo; pero tampoco encontró la regularidad deseable.

DAVID LÓPEZ
Fuera de posición y escaso de ritmo apenas pudo lucir. Un remate de cabeza fácil para Munúa y algún destello en la ejecución de las jugadas de estrategia dibujaron su exigua aportación.

TOQUERO. EL MEJOR
Exhibió su generosidad, marcó y fue una pesadilla para Iván González.

LLORENTE
Eclipsado durante gran parte del encuentro, casi no nos dejó noticias. Aun así dispuso de su oportunidad en el primer tiempo, pero le pegó mordida tras combativa asistencia aérea de Toquero.

MUNIAIN
Le costó mucho entrar en el partido y su inclusión apenas se dejó notar.

DE MARCOS
Improvisado medio centro que, aunque puso empeño, en ningún momento se adaptó a la posición.

ETXEBERRIA
Todos soñamos con su gol, pero tampoco fue posible y el sueño europeo se aleja un poco más.
TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios