canal Athletic
Actualidad
ATHLETIC | OPINIÓN
6 de mayo de 2010
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
TXETXU ROJO.-

No pudo empezar mejor el partido para el Atletic. A los cuatro minutos ya se había adelantado en el marcador, pero lo cierto es que no pudo aprovecharlo para hacerse con el control del juego. Es más, el Málaga encajó bien el golpe, hizo el empate y siguió insistiendo. Su mando duró hasta los últimos minutos, cuando el Athletic se recuperó y estuvo más cerca de la portería rival. La segunda parte no fue buena. Se veía que el Athletic podía crear peligro en alguna jugada a balón parado, pero poco más, mientras el Málaga aguantaba bien. Incluso en la recta final demostró que estaba mejor, con algunas contras en las que pudo sentenciar el choque.

Muchos espacios

El Athletic dejó muchos espacios desde el inicio del partido, no presionaba y facilitaba la labor del rival. Los rojiblancos demostraron que no están bien, pero ayer se notó más. Porque podían haber aprovechado el gol inicial, pero no demostró que podía ser el equipo que se llevara el partido. Se ha visto que en la recta final de temporada ha bajado mucho el nivel, y aunque quedan esperanzas, alcanzar la sexta plaza se ve difícil.

Confianza

Lo que sí creo que se le notó al equipo es que le faltó confianza, porque con el partido a favor y luego con el empate no se vieron los arreones de otros encuentros, cuando llegaba a arrinconar al rival en busca del gol. Anoche se le notó falta de seguridad para remontar. Seguro que hicieron el máximo esfuerzo, pero no se vio esa capacidad que tenía de sacar adelante los encuentros de San Mamés. No creo que se deba al esfuerzo de haber empezado la temporada antes, porque también termina un mes antes que el pasado año. Simplemente que el Athletic no está como hace uno o dos meses.

El rival

El Málaga hizo su juego y tuvo momentos en los que lo hizo francamente bien, creo que ha sido uno de los equipos que más saques de esquina ha lanzado esta temporada en San Mamés. Al principio tuvo problemas defensivos, pero en general estuvo a buen nivel y mereció el empate, que puede irle muy bien.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios