canal Athletic
Actualidad
FÚTBOL
El jugador vitoriano, que permanecerá en la disciplina del Bilbao Athletic, se ha comprometido hasta junio de 2012
17 de junio de 2010
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Athletic ficha al delantero del Alavés Jonathan Reguero para jugar en el filial
Jonathan Reguero, en su etapa en el Alavés.
ELCORREO.COM / J. A. M. V. | BILBAO / VITORIA.-

El Alavés se está convirtiendo en una gran cantera para el Athletic. Después del fichaje de Igor Martínez, ahora es Jonathan Reguero el que llega al club rojiblanco procedente de Mendizorroza, como ya adelantó en mayo EL CORREO. El delantero vitoriano, que permanecerá en la disciplina del Bilbao Athletic, se ha comprometico con la entidad de Ibaigane hasta el 30 de junio de 2012. En su caso, y a diferencia de su compañero en la caseta albiazul y amigo Igor, llega libre, puesto que el 30 de junio expiraba su relación laboral con la entidad del paseo de Cervantes.

Jonathan Reguero, que encarna la primera despedida en el Alavés fracasado, deja el equipo tras comprobar que su última temporada de albiazul ha dado para poco y consciente de que su porvenir en el club de Mendizorroza no le ofrece más. Quien fue una promesa de la cantera de Ibaia ha gozado esta campaña de sólo 373 minutos de juego, con dos encuentros como titular -en Pontevedra y Miranda- y un gol que llevarse al currículo, el que marcó al Izarra en el arranque del campeonato en Mendizorroza.

Las veces que ha jugado, mayormente lo ha hecho pegado a las bandas, lejos de su posición natural, la de delantero. Los deseos por demostrar sus maneras de futbolista le han llevado a Jonathan Reguero a acelerarse en sus actuaciones, una ansiedad que, en consecuencia, ha podido con su juego ofensivo.

Quizás, ante la necesidad de buscar otros horizontes deportivos, en el Athletic B, un filial formado por jóvenes, un banco de pruebas para ellos, tenga oportunidad de desenvolverse sin las prisas que le han condenado en el Alavés. La plantilla de Luis de La Fuente, técnico que acaba de renovar con los rojiblancos, necesita, además, delanteros de refuerzo, razón por la que ha decidido reclutar para su causa al atacante vitoriano. El Bilbao Athletic ha pasado esta campaña muchos apuros para mantenerse por la bisoñez de sus componentes y la falta de remate para sentenciar los encuentros.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios