canal Athletic
Actualidad
athletic
El jugador rojiblanco cambió su habitual puesto de lateral izquierdo por el de media punta
12 de septiembre de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
EFE | LEZAMA.-

El jugador del Athletic Club Óscar de Marcos, que ayer frente al Espanyol cambió su habitual puesto esta temporada de lateral izquierdo por el de media punta, ha dicho hoy que ve muy positiva esa polivalencia, que le ha permitido jugar en lo que va de curso "más que el año pasado".

"Está bien lo de ser comodín. Lo que cuenta es trabajar y yo trabajo donde me pone (el entrenador). Me gusta jugar y me da igual dónde. De lateral izquierdo estoy encantado y de media punta, también", ha señalado De Marcos, quien ha jugado ya los mismos partidos de titular, tres, que en todo el curso anterior.

A pesar de ello, el ayer centrocampista ha reconocido tener todavía "mal cuerpo" por la derrota encajada frente al Espanyol después de un partido que el Athletic podía "haber ganado" a la vista del número de oportunidades de gol creadas, una de ellas fallada por el propio De Marcos.

"No me voy a poner excusas, la fallé, y fuera. Otro día la meteré. No estuvimos acertados. Se podría decir que hubo mala suerte, pero su portero también juega y estuvo muy bien. Hizo tres paradas muy buenas. Algún día tendrán que entrar porque estamos generando muchas ocasiones", ha explicado hoy el jugador alavés en una rueda de prensa en Lezama.

Pese al 2-1 encajado en Cornellá-El Prat, De Marcos ha considerado que el Athletic mejoró su rendimiento respecto al ofrecido en la primera jornada de Liga frente al Rayo Vallecano.

"La primera parte (contra el Espanyol) fue equilibrada y en la segunda estuvimos muy encima de ellos y jugando casi siempre en su campo. Estamos empezando a jugar el fútbol que queremos, pero esperamos encontrar en el siguiente partido esa fortuna que nos falta para empezar a ganar. Jugando bien, tarde o temprano tiene que llegar", ha dicho.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios