canal Athletic
Actualidad
A TRES DÍAS DEL DERBI
El jugador de la Real señala que para la afición donostiarra el partido del domingo "es algo más, es ganarle al gran rival"
29 de septiembre de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
EUROPA PRESS | SAN SEBASTIÁN.-

El jugador de la Real Sociedad Antoine Griezmann se ha atrevido a pronosticar una victoria por 3-0, con tres goles suyos, en el derbi ante el Athletic que se disputará este domingo en Anoeta (12.00 horas).

La Real confía en resarcirse ante su eterno rival de la derrota (2-1) cosechada en Mallorca, donde el conjunto 'txuri urdin' generó "muchas ocasiones", pero no logró materializarlas en triunfo. "Estamos trabajando delante de la portería para meterlas el domingo", aseguró el zurdo.

El propio Griezmann tuvo en sus botas dos ocasiones claras. "Me precipité en las dos, pero no me como la cabeza. Sólo pienso en el domingo", aseguró el joven centrocampista, que confió en marcarle al Athletic, porque "los derbis son los partidos más bonitos de la temporada y siempre quieres hacer algo bueno". De hecho, el francés se atrevió a dar un resultado y hasta el autor de los goles realistas. "Un 3-0, con tres goles míos", aseveró el de Maçon, que prometió "darlo todo esta semana" para conseguirlo.

El Athletic no ha arrancado nada bien esta temporada, pero Griezmann no se fía del conjunto bilbaíno, que cuenta "con un buen banquillo y buenos jugadores". Por ello, reconoció, por lo tanto, que los rojiblancos "necesitan los puntos", pero dejó claro que la victoria debe quedarse en Anoeta porque para la afición 'txuri urdin' significa mucho ganar al Athletic. "Para nosotros son sólo tres puntos, importantes, pero tres puntos. Pero para nuestra afición es algo más, es ganarle al gran rival. Así que vamos a darlo todo para conseguirlo", garantizó.

Cantera

Por otro lado, Griezmann, que fue objeto de deseo del Athletic este pasado verano, evitó "hacer comparaciones" sobre qué cantera es mejor, si la de la Real o la del club bilbaíno, aunque precisó que "hay muchos jugadores de la cantera realista en el primer equipo y eso es un orgullo".

Finalmente, se refirió al horario del derbi, las doce del mediodía, y subrayó que no le "importa" en exceso porque "la hora es para los dos equipos igual y no hay que darle vueltas".

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios