canal Athletic
Actualidad
CELTA-athletic, hoy a las 21.00 h.
El técnico del Celta, que pierde para este partido a Roberto Lago y Natxo Insa por sanción, no ha escatimado elogios para el bloque dirigido por el argentino Marcelo Bielsa
2 de mayo de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
EFE | VIGO.-

Abel Resino, entrenador del Celta de Vigo, destacó la importancia del encuentro que su equipo disputará este viernes contra el Athletic, un rival al que elogió y que, a su entender, tiene "un potencial" que no se corresponde con su posición en la tabla clasificatoria. "Somos conscientes de que este partido es muy importante porque es un momento clave de la temporada. Yo creo que vamos a necesitar darle una marcha más a este partido, subir un peldaño más en cuanto a exigencia porque el rival lo requiere", advirtió el técnico toledano.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Abel, que pierde para este partido a Roberto Lago y Natxo Insa por sanción, no escatimó elogios para el bloque dirigido por el argentino Marcelo Bielsa. "La posición en la tabla del Athletic no se corresponde con su categoría y sus futbolistas. Es un equipo que domina muchas facetas del fútbol y el que tiene un estilo más parecido al Barça. Tiene una gran posesión, una gran capacidad de toque y de combinación, e incluso tiene otras variantes que no tiene el Barça como el juego aéreo con Aduriz y Llorente", subrayó.

Para contrarrestar al conjunto bilbaíno, Resino pidió a sus futbolistas "máxima concentración": "En los últimos partidos hemos sido un bloque compacto pero mañana necesitaremos más concentración todavía y vivir el partido con mucha tensión porque el rival nos va a exigir muchísimo. Defendiendo tenemos que ser muy fuertes". Además, el entrenador del Celta desveló que ha tenido una charla con su delantero y goleador Iago Aspas para recordarle que "es un jugador importante y que los jugadores importantes tienen que aparecer en los momentos importantes. Él sabe que su importancia en el partido de este viernes es clave, tiene que ser un líder".

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios