canal Athletic
Actualidad
DESPUÉS DE QUE ACABE LA LIGA
La prensa argentina indica que los 'millonarios' podrían ser el oponente del Athletic para el partido de homenaje a 'La Catedral'
10 de mayo de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¿River para despedir San Mamés?
Muniain posa con una camiseta del River.
JUANMA MALLO | BILBAO.-

San Mamés se extingue poco a poco. Restan tan sólo dos partidos de Liga en 'La Catedral', mañana contra el Mallorca (16 horas) y el 25-26 de mayo contra el Levante. Además, como ya anunció el club, quedaría un partido de homenaje a un estadio que en agosto hubiera cumplido cien años. De momento, se desconoce el rival y la fecha concreta (todo apunta a la primera semana de junio), pero en Argentina indican que River Plate podría ser el oponente del Athletic, un grupo argentino como Marcelo Bielsa, para un partido que quedará grabado a fuego en la memoria de la familia rojiblanca.

Los medios sudamericanos sólo se refieren a ello como una posibilidad, abierta por la agencia de noticias Télam. Según esta información, en la que se cita a una fuente de la entidad 'millonaria', la escuadra argentina, dirigida por Ramón Díaz, se desplazaría a Bilbao para despedirse de San Mamés. Sin embargo, se indica que el amistoso de disputaría entre el 7 y el 11 de junio, una fecha, en principio, una tanto tardía, según los cálculos realizados a principios de año por Josu Urrutia, que indicó que sería nada más acabar la Liga.

Ya se habló de otro equipo argentino como posible rival, el San Lorenzo de Almagro, la escuadra del Papa Francisco, y que ya jugó en Bilbao. Es más, sería la opción más lógica debido a que, en esos momentos, sólo las ligas sudamericanas continúan aún en activo. Además, la liga argentina hace un parón del día 2 de junio al 16 por compromisos internacionales. De momento, ni el Athletic ni el River, el equipo más laureado a nivel local, han confirmado la noticia.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios