Apenas quedaban unos minutos para concluir el entrenamiento, el primero después del empate en Sevilla, cuando Mikel San José sufrió un golpe en su tobillo derecho. El central navarro, que salió en el minuto 90 en el Sánchez Pizjuán, quedó tendido en el césped de Lezama y fue atendido por el cuerpo técnico de Ernesto Valverde. Abandonó el navarro el partidillo con una severa cojera y tuvo que sentarse al margen del terreno de juego por culpa del persistente dolor que sufría, aparentemente por un esguince.
San José se incorporó y abandonó la sesión con una cojera algo más leve, aunque con evidentes signos de molestia. Unos instantes después, el técnico rojiblanco dio por concluido el entrenamiento. Una media hora antes se retiraron los jugadores que fueron titulares en el Sánchez Pizjuán con la salvedad de Laporte, ayer de nuevo ausente.
Mientras tanto, hoy Txingurri ha citado a sus hombres para preparar el partido del jueves contra el Celta, la vuelta de Copa (21.30 horas). La sesión arrancará a las 10.30 horas, a puerta abierta. Mañana, la última sesión antes de ese duelo, será a las 18.00 horas, sin público.
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución,
comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos
de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y
escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción
y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa
con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos,
a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Mapa Web | Master El Correo