canal Athletic
Actualidad
críticas al arbitraje
Se ha quejado de la entrada que le hizo del brasileño Joao Miranda en el inicio de la jugada del primer gol del Atlético. "La ha visto todo el mundo menos los cuatro que lo tenían que ver", dice
30 de enero de 2014
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
San José, muy crítico con el arbitraje del Athletic-Atlético. /Vídeo: Javier Ortiz de Lazcano e Ignacio Pérez
elcorreo.com-AGENCIAS | BILBAO.-

Mikel San José se ha quejado de una falta del brasileño Joao Miranda sobre él en el inicio de la jugada del primer gol del Atlético de Madrid en el choque copero de ayer en San Mamés y se ha mostrado muy crítico con el arbitraje sin explicarse de que "habiendo cuatro árbitros en el campo ninguno la haya visto". "No somos de protestar, cuando protestamos es porque es falta", ha lamentado el central del Athletic Club, en referencia a una acción que ha resultado "decisiva en la eliminatoria", porque suponía el empate a uno que volvía a poner en ventaja al Atlético.

San José, refiriéndose ya al campeonato liguero, ha comentado que lo que quiere ahora su equipo "es seguir ahí" en lo que queda de campeonato y para ello lo que tienen que hacer es "defender la cuarta plaza" que ocupan en la tabla. Lo mismo ha apuntado un Iago Herrerín "contento" con su trayectoria como sustituto de Gorka Iraizoz en la Copa. "Hoy he tenido dos buenas intervenciones, pero no han servido de mucho", ha lamentado. "Cuando han marcado el empate era posible meter dos goles pero era muy difícil", ha apuntado. A pesar de que se le ha terminado la Copa, Herrerín quiere "seguir compitiendo" en los entrenamientos con el meta navarro porque "si pensase que no iba a tener más oportunidades ni saldría de casa" par ir a los entrenamientos.

Por su parte, Ibai Gómez expresó a través de twitter su tristeza por la eliminación, aunque "creo que lo hemos intentado hasta el final". Eso sí, se mostró "orgullosísimo del trabajo del equipo y afición". Asimismo, Iago Herrerin también eligió esta red social para transmitir a la afición su estado de ánimo: "Sensaciones raras, contentó por como se mostró el equipo en todo momento y triste por la derrota y eliminación". "Ahora toca trabajar", finalizó.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios