Borrar
Oscar de Marcos, futbolista del Athletic.
De Marcos dona su camiseta para recaudar fondos para los animales abandonados

De Marcos dona su camiseta para recaudar fondos para los animales abandonados

El jugador del Athletic ha entregado la prenda firmada por todo el equipo a la Asociación Protectora de Animales SOS Bilbao para ayudar a los perros y gatos que la integran

vasco press

Miércoles, 11 de junio 2014, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador del Athletic Óscar de Marcos ha entregado a la Asociación Protectora de Animales SOS Bilbao una camiseta oficial firmada por todos los jugadores del Club para ayudar a los perros y gatos de la asociación.

SOS Bilbao sorteará la camiseta el próximo 20 de julio de 2014 en el VIII Concurso de Perros Sin Raza y Fotográfico de Gatos que se celebrará en Santurtzi entre todas las personas que hayan comprado participaciones por dos euros. El dinero recaudado gracias a este gesto solidario de De Marcos y los demás jugadores del Athletic, permitirá a la asociación continuar ayudando a los perros y gatos abandonados.

La protectora de animales lleva más de diez años haciendo una labor de concienciación, sensibilización y educación de la sociedad sobre los derechos de los animales, tratando evitar el maltrato y el abandono. Los puntos de venta de las participaciones están disponibles en la página web y Facebook de la Asociación: www.sosbilbao.org y www.facebook.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios