El Correo
Athletic Club

CHAMPIONS LEAGUE

Agotadas las entradas para el miércoles

vídeo

Las entradas más esperadas. / Fernando Gómez-Atlas

  • Apenas tres horas y media han tardado los aficionados rojiblancos en agotar los tickets puestos a la venta por el club para el encuentro contra el Nápoles

Apenas tres horas y media han durado las entradas puestas a la venta por el Athletic para el partido de este miércoles contra el Nápoles que da acceso a la fase de grupos de la Champions League. Las taquillas se han abierto a las 08.30 horas y para las 12.00 horas se habían agotado, un premio para las decenas de aficionados que llevaban acampados desde el sábado para hacerse con tan preciado botín.

Los precios de los tickets oscilaban entre los 25 euros, en las gradas de animación de ambos fondos, y los 110 euros, en los bloques centrales de las tribunas Principal y Este. Este partido europeo será el primero que jugará el Athletic con el aforo prácticamente completo, algo más de 50.000 localidades, a expensas de que en primavera concluya definitivamente la obra y estén también disponible el anillo central de la zona VIP y se completen entonces sus aproximadamente 53.000 butacas.

Los 44.117 socios con los que desde hace unos días cuenta el Athletic con el ingreso oficial de los 'barria' (nuevos) solo necesitarán presentar su carné para asistir a este partido frente al Nápoles.