Borrar
San José escucha las órdenes de Valverde antes de saltar al campo frente al Nápoles.
San José celebra la internacionalidad con su primera titularidad en Liga
liga bbva| jornada 2

San José celebra la internacionalidad con su primera titularidad en Liga

Ibai releva a Susaeta en la banda derecha en el Athletic-Levante

Javier Ortiz de Lazcano

Sábado, 30 de agosto 2014, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rotaciones, aunque no muchas, de Ernesto Valverde para el primer partido de Liga del Athletic en San Mamés, ante el Levante (19.00 horas). Hay dos novedades con respecto al once ante el Nápoles. San José estrena su llamada a la selección con su primera titularidad de la campaña. Entra en lugar de Gurpegui, que queda en el banquillo. Está claro que el entrenador no quiere forzar el navarro.

En el ataque, Ibai Gómez, que firmó un gran partido ante el Nápoles cuando salió en el tramo final, entra en el once en lugar de Susaeta. Hay otro cambio con respecto a Málaga. Iraola, lesionado, es reemplazado por De Marcos.

El Athletic juega con Iraizoz; De Marcos, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Beñat; Ibai Gómez, Aduriz y Muniain. Los suplentes son Iago Herrerín, Gurpegui, Etxeita, Unai López, Guillermo Susaeta y Viguera. Aketxe ha quedado fuera de la lista.

El Levante sale con Jesús, Navarro, Vyntra, Barral, Morales, Nikos, Xumetra, Pedro López, Víctor Pérez, Simao y Camarasa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios