Borrar
Emery ordena a sus jugadores durante el partido.
Emery: "El Athletic con poco ha sacado mucho"
reacciones

Emery: "El Athletic con poco ha sacado mucho"

"Quizás el nivel de motivación era tan alto que en algunos picos del partido chocaba con la ansiedad y nos llevaba a la falta de acierto en el control para poder hacer mejor las cosas", ha comentado el técnico guipuzcoano

efe

Domingo, 2 de noviembre 2014, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha confesado sentirse "decepcionado" por la derrota encajada en San Mamés frente al Athletic Club (1-0) y ha admitido que la "motivación" de poder ponerse líderes si ganaban hoy en 'La Catedral' era tan alta que se ha transformado en "ansiedad".

"Quizás el nivel de motivación era tan alto que en algunos picos del partido chocaba con la ansiedad y nos llevaba a la falta de acierto en el control para poder hacer mejor las cosas", ha comentado el técnico guipuzcoano.

Emery, en ese sentido, ha recalcado que no tiene "nada que reprochar a la actitud" de sus futbolistas aunque ha lamentado que, fruto de esa precipitación, en la "ejecución" no hayan estado "al nivel de otros partidos".

El técnico sevillista ha añadido que el Athletic "con poco ha sacado mucho", aunque ha admitido que el nivel de juego de su rival, y también el escenario, "eran muy exigentes".

"Cuando tienes un caramelo así -alcanzar el liderato- te motiva mucho conseguirlo y la actitud del equipo era clara. Había que tirar de corazón, pero también darle un equilibrio mental y no hemos tenido la capacidad para tener el partido controlado los noventa minutos", ha concluido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios