Borrar
Aduriz, Gurpegui, Bertans, Torodovic... 'olentzeros' por un día

Aduriz, Gurpegui, Bertans, Torodovic... 'olentzeros' por un día

Jugadores del Athletic y el Bilbao Basket realizan la tradicional visita a los hospitales de Cruces y Basurto para repartir regalos entre los niños ingresados

EFE

Martes, 16 de diciembre 2014, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una representación de jugadores del Athletic Club y del Bilbao Basket ha acudido hoy martes a los hospitales de Cruces y Basurto para realizar la tradicional visita navideña a los niños ingresados en ambos centros vizcaínos y obsequiarles con distintos recuerdos de los dos equipos.

Dairis Bertans, Dejan Todorovic y Tobias Borg, en representación del Bilbao Basket, han sido los primeros en pasar por las áreas de Pediatría y Oncología del Hospital de Cruces. A la misma hora sus compañeros Marko Todorovic, Quino Colom y Latavius Williams ha acudido al pabellón de Pediatría del Hospital Civil de Basurto.

Por su parte, un nutrido grupo de jugadores de los equipos masculino y femenino del Athletic -entre ellos Aritz Aduriz, Carlos Gurpegui, Oscar de Marcos o Arrate Orueta- se han acercado al centro sanitario de Barakaldo con un buen surtido de fotos, balones y otros regalos relacionados con el club bilbaíno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios