El Correo
Athletic Club

encuesta elcorreo.com

El 68,6% de aficionados apuesta por aplazar las elecciones en el Athletic

El 68,6% de aficionados apuesta por aplazar las elecciones del Athletic
  • De los 1.288 votos emitidos en la web, 885 se muestran de acuerdo con la propuesta de Fernando García Macua. Por contra, el 31,4% (403 'clicks') no cambiarían la fecha del 27 de marzo

Los usuarios de elcorreo.com lo tienen claro: desearían que Josu Urrutia aplazase las elecciones a la Presidencia del Athletic previstas para el viernes 27 marzo, tal y como solicitó Fernando García Macua, su predecesor en el cargo y posible rival en estos próximos comicios. De los 1.288 votos emitidos, 885 el 68,6% (885 'clicks') de los que han participado se muestran favorables a un retraso de esta jornada clave para el futuro próximo del club. Por contra, el 31,4% (403) piensan que la fecha elegida por Urrutia es idónea.

El exmandatario pide que el día se traslade al mes de junio, cuando la temporada esté finalizada y "el proceso no interfiera ni afecte en el devenir competitivo ni genere debate y controversia entre los socios y socias que pueda tener reflejo en el apoyo incondicional" que el equipo "necesita".