Borrar
Ander Iturraspe, junto al preparador físico Xabi Clemente.
Iturraspe ya toca balón
athletic

Iturraspe ya toca balón

Laporte se encuentra ya recuperado de su proceso febril, mientras que Mikel Rico e Iraola son duda para el partido del sábado en Vigo frente al Celta

elcorreo.com

Martes, 10 de marzo 2015, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic comienza a recuperar efectivos. El conjunto rojiblanco ha regresado al trabajo con buenas noticias con respecto a los jugadores que encararon lesionados el descanso de dos días de los que ha gozado la plantilla tras la victoria ante el Real Madrid.

Ander Iturraspe continúa con la mejoría en la recuperación de la entorsis en la rodilla derecha que le tiene de baja desde hace semanas y ya ha trabajado con balón a las órdenes del preparador físico Xabi Clemente. Aymeric Laporte, por su lado, se ha ejercitado con normalidad, parece que ya recuperado del proceso febril que le tuvo muy debilitado la semana pasada y que le impidió jugar en Eibar y frente al Madrid, y apenas poder salir unos instantes al final del partido copero contra el Espanyol en Barcelona.

Mikel Rico, por su lado, no sufre una lesión muscular de la gravedad que se temía tras el choque ante el Madrid, aunque se ha ejercitado durante un rato apartado del grupo junto a Andoni Iraola, otro que acabó con problemas físicos el encuentro del sábado. Ambos, de momento, son duda para el próximo sábado en Balaídos. "Su disponibilidad para el próximo partido dependerá de su evolución en los próximos días", detalla el parte médico emitido por el club rojiblanco.

El otro lesionado de la plantilla rojiblanca, el joven Unai Bustinza, se ha ejercitado en solitario dentro de su proceso de recuperación de la lesión muscular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios