El Correo
Athletic Club

ayer debutó con 'la rojita'

Ghana quiere a Williams

Williams durante su debut.
Williams durante su debut.
  • La Federación del país africano se habría puesto en contacto con el padre del jugador para tratar de que juegue para ellos

La última joya del Athletic se ha convertido en el mayor deseo de la selección de Ghana. Tras su debut de este jueves con la Sub'21 española, la Federación del país africano habría acelerado los trámites para conseguir que el jugado rojiblanco vistiera los colores del país que vio nacer a su padre. Iñaki Williams, nacido en Bilbao de madre liberiana y padre ghanés, podría jugar en la absoluta con España, Liberia o Ghana.

Para ello, Ibrahim Sannie Daara, director de comunicación de la selección de Ghana, se habría puesto en contacto con el padre del jugador, según recoge la revista británica 'Four Four Two'. "No todo está perdido ya que Williams todavía puede jugar con nuestra selección absoluta. Nosotros le queremos y nos hemos puesto en contacto con su club. Queremos intentar traerle a través de su padre", expresó.

El delantero del Athletic debutó este jueves con 'la rojita' en el minuto 62. El futbolista del FC Barcelona Munir -un jugador que se encontraba en una situación similar hasta que debutó con la absoluta- fue el encargado de dejar su sitio al delantero. Williams no pudo demostrar sus principales cualidades, velocidad y fuerza, pero dejó detalles más que interesantes que auguran un futuro prometedor.