El Correo
Athletic Club

athletic

Aduriz y De Marcos, en el 'once' ideal de marzo

De Marcos y Aduriz figuran en el 'once' del mes de la LFP.
De Marcos y Aduriz figuran en el 'once' del mes de la LFP. / El Correo
  • El ariete compartiría línea de ataque con Messi y Bueno, mientras que el de Laguardia lo haría con Marcelo, Piqué y Otamendi, según la LFP

Aritz Aduriz y Óscar de Marcos han sido incluidos por la Liga de Fútbol Profesional en el mejor 'once' del mes de marzo. El de Laguardia aparece en el lateral derecho, y compartiría línea defensiva con el madridista Marcelo, el barcelonista Piqué y el valencianista Otamendi. El ariete donostiarra, por su lado, figura en la alineación de los jugadores más en forma del útlimo mes junto a Messi y Bueno, del Rayo.

La LFP ha ensalzado a De Marcos por su versatilidad, que en opinión del organismo regulador de la competición ha resultado determinante para la recuperación del Athletic. "El polivalente jugador ha sido una pieza clave en el victorioso mes que han realizado los rojiblancos, con tres victorias en tres partidos. En relación a Aduriz, la Liga considera que fue "la figura destacada en los triunfos ante el Real Madrid y el Celta".

El resto del equipo lo completan Rulli (Real Sociedad) en la portería e Iborra (Sevilla), Canales (Real Sociedad) y Vitolo (Sevilla) en el centro del campo.