Borrar
Las nuevas equipaciones de Athletic, Barça y Real Madrid.
El Athletic seguirá contando con la camiseta más cara

El Athletic seguirá contando con la camiseta más cara

La elástica rojiblanca tendrá un precio de 85 euros, al igual que la del Barcelona y el Real Madrid, equipos que cuentan con una edición especial que se dispara hasta los 120 euros

elcorreo.com

Viernes, 3 de julio 2015, 22:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por segundo año consecutivo, la elástica del Athletic seguirá siendo la más cara. Dudoso honor que volverá a compartir con el Barcelona y Real Madrid. Con un precio de 85 euros, la parroquia rojiblanca tendrá que volver a rascarse el bolsillo si quiere conseguir la nueva equipación presentada de manera oficial este viernes. Eso sí, Nike, la empresa americana encargada de elaborar la zamarra zurigorri, ha realizado un diseño novedoso que destaca por la presencia de cinco franjas rojiblancas, más anchas de lo habitual. Además, en los omóplatos y las mangas destaca un panel rojo que resalta esta parte del cuerpo.

Mirando al resto de los equipos -y a falta de la presentación de muchas camisetas- no hay novedades respecto al año anterior. Así, el Atlético, al que viste la misma marca que al conjunto de San Mamés, se encontraría por debajo de los leones con un precio de 81 euros, seguido del Valencia (80 euros). Del resto, solo se conocen por el momento las equipaciónes de la Real Sociedad (70 euros), Betis (69 euros), Celta y Levante (65 euros) y Getafe (55 euros). Por último, hay que destacar que tanto Barcelona como Real Madrid contarían con una versión de 120 euros que sería la misma que portarían los jugadores en el terreno de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios