Borrar
Valverde da instrucciones a Toquero en un entrenamiento.
Valverde destapa los primeros descartes
athletic

Valverde destapa los primeros descartes

Guillermo y Toquero se suman a Bustinza y Kepa en la lista de salidas

Juanma Mallo

Miércoles, 8 de julio 2015, 22:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ernesto Valverde suma dos nombres a la lista de descartes para la próxima temporada. Ya indicó el pasado jueves que apostaba por la cesión de Kepa Arrizabalaga para que siguiera con su evolución; la Ponferradina y el Valladolid luchan por él. Mientras tanto, a Bustinza ya se le había comunicado que debía salir, y parece que acabará en el Leganés.

Y, tras el partido de Sondika -donde el Athletic ganó 0-14 al combinado del Txorierri-, el técnico de Viandar de la Vera ha indicado que se busca una "salida" tanto para Gaizka Toquero como para Guillermo Fernández, los dos fuera de la citación para la goleada de Basozabal. En el caso del vitoriano, no ha indicado si en condición de prestado. El bilbaíno, en cambio, sí se irá cedido porque, considera el preparador rojiblanco, que precisa de minutos, que no puede pasar otro año a la sombra de Aduriz.

De este modo, Txingurri empieza a aligerar un plantel del que debe salir alrededor de una decena de futbolistas. Quizá también Guarrotxena, que hoy no ha jugado por unos problemas físicos. Aunque él puede terminar en el filial de Ziganda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios