Borrar
Aduriz celebra un gol ante el Barça.
Aduriz: "Si haces un guión no sale tan bien"
el protagonista

Aduriz: "Si haces un guión no sale tan bien"

"Llevo toda la vida soñando con esto", resaltó por su parte Carlos Gurpegui

elcorreo.com

Lunes, 17 de agosto 2015, 22:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aritz Aduriz ha resaltado tras imponerse en la Supercopa de España con cuatro goles suyos al Barcelona, que ganar un título "es lo más grande y encima" contra el equipo azulgrana, al que ha superado por un marcador global de 5-1. "Si haces un guión es imposible que salga así. Ganar un título es lo más grande que nos puede pasar y encima contra el Barcelona", aseguró al término del encuentro de vuelta en el Camp Nou, en el que anotó el gol del empate. En la ida, él firmó tres de los cuatro goles del 4-0 en el nuevo San Mamés.

"Es una satisfacción increíble ganar un título con el Athletic. Para mí es lo máximo que podemos aspirar. Tenemos algo especial que nos hace muy fuertes. Para nosotros, esto es increíble. El día más feliz de mi vida fue el nacimiento de mi hija, pero aparte de eso sí (es hoy el día más feliz)", continuó el futbolista. Aduriz añadió que "por supuesto" que le "gustaría" que saliese la 'Gabarra'. "Hace muchos años que no se celebra nada en Bilbao y la gente de dos o tres generaciones merecen vivir esto", apuntó.

"LLevo toda la vida soñando con esto"

Por su parte, Carlos Gurpegui, capitán del Athletic, llevaba "toda la vida" soñando con "conseguir un título" y recalcó que si "algún club merece en el mundo" ganarlo es el equipo rojiblanco, tras perder varias finales durante los últimos años. "Es increíble. Toda la vida sueñas conseguir un título. Este es un sueño hecho realidad. El poder ganar al Barcelona este título para nosotros significa mucho", dijo Gurpegui al término del partido de vuelta en el Camp Nou (1-1).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios