El Correo
Athletic Club

San Mamés estrena sus butacas VIP

fotogalería

La primera parte de la zona VIP se estrenó contra el Partizan. / Athletic Club

  • Los precios de las localidades han oscilado entre los 180 y los 275 euros. El domingo se abrirá el anillo central completo

El Athletic estrenó ayer las butacas individuales de la zona VIP. Estas localidades, desde las que se pudo ver el partido europeo ante el Partizan con total comodidad tienen unos precios que oscilan entre los 180 y los 275 euros. Este espacio cuenta con accesos exclusivos al campo, aparcamiento, servicio de wifi y un canal de TV con circuito exclusivo.

En este estreno únicamente han estado disponibles los asientos de las tribunas Principal, Este y Sur. No será hasta el domingo, en el partido de Liga frente al Espanyol (12.00 horas), cuando se abra la totalidad del anillo central. En este caso las entradas tendrán un coste de entre 160 y 250 euros.

En esta denominada 'San Mamés VIP Área' hay un total de 2.300 butacas individuales cuyo alquiler por temporada tiene un importe, sin IVA, que según su ubicación varía entre los 1.664 y los 3.200 euros.

Además, se han construido 52 palcos de 8, 10 o 12 asientos en las tribunas Este y Principal que se alquilan desde los 32.000 euros, más IVA, por campaña.

Temas