El Correo
Athletic Club

FÚTBOL BASE

Fran Yeste, nuevo entrenador del Juvenil Nacional del Arenas de Getxo

Fran Yeste, nuevo entrenador del Juvenil Nacional del Arenas.
Fran Yeste, nuevo entrenador del Juvenil Nacional del Arenas. / ARENAS CLUB
  • El exjugador del Athletic se enrola así en una nueva aventura en los banquillos, después de su paso por el Eldense en la 2ª B

El Arenas de Getxo ha hecho oficial el fichaje de Fran Yeste como nuevo entrenador de su equipo Juvenil Nacional, con el objetivo de ascender a la categoría de Honor. Hace dos años ya ejerció en el mismo lugar y dejó una muy grata impresión entre los dueños del club y los jugadores.

El de Basauri acumula una extensa trayectoria en el mundo del fútbol: 12 años en el Athletic, internacional absoluto, Al Wasl de Dubai, Olympiakos de Atenas y el Baniyas de Abu Dhabi. Hasta ahora había ejercido en el Eldense alicantino de la Segunda B, pero tuvo que abandonar el cargo para obtener el carnet nacional que ya tiene en su poder. También cuenta con el título de director deportivo por la RFEF.

El plan del Arenas es el de dar un empujón a su cantera con la figura de un grande en la historia del Athletic para que le sirva de enlace con el primer equipo que dirige Jon Pérez Bolo en Segunda B. Yeste ya ha tenido contacto con buena parte de los que serán sus pupilos.