Borrar
Aduriz y Beñat, celebrando un gol.
Eraso, fuera de la convocatoria
ATHletic-RAYO | MAÑANA, 20:30H

Eraso, fuera de la convocatoria

Valverde ha confeccionado una lista de 18 jugadores a la que vuelven Raúl García y Mikel Rico. Aduriz y Beñat, con molestias, son dudas para el equipo titular

Juanma Mallo

Sábado, 9 de abril 2016, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javi Eraso no ha entrado en la convocatoria para recibir mañana al Rayo Vallecano (20.30 horas). Titular en el encuentro de ida de Europa League frente al Sevilla, el navarro se ha caído de la citación para el tercer duelo consecutivo bajo el mano de La Catedral. Junto a él, por decisión táctica, también ha prescindido Valverde de Elustondo. Ibai, Sabin Merino y Laporte tampoco han visto su nombre en la lista. La convocatoria es: Iraizoz, Bóveda, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegui, Muniain, Aduriz, Viguera, Raúl García, Balenziaga, Lekue.

Aritz Aduriz y Beñat arrastran una serie de problemas físicos, producto del esfuerzo realizado el jueves contra el Sevilla. "Tenemos algún problema con Aduriz. Hay que valorar cómo está. Está sobrecargado en el isquio", ha dicho Ernesto Valverde esta tarde en la rueda de prensa previa al encuentro contra los madrileños.

De Beñat, por su parte, ha indicado que es una "sobrecarga que viene desde hace un tiempo. A veces está un poco mejor, a veces un poco peor", ha indicado Txingurri. De este modo, ha adelantado que habrá cambios, "para mantener la frescura y tener respuesta a la exigencia del Rayo".

De la misma manera, el técnico del Athletic ha instado a sus hombres a levantarse, a olvidar la derrota en la Europa League contra los hispalenses porque, ha considerado, el encuentro de mañana resulta de una alta trascendencia. "Queremos resarcirnos, mostrar nuestra mejor cara, a pesar de que tenemos un rival que nos suele complicar la vida", ha indicado el preparador.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios