El Correo
Athletic Club

granada 1-2 athletic

«Tengo confianza en el golpeo con las dos piernas»

Raúl García, feliz tras su diana.
Raúl García, feliz tras su diana. / FERNANDO GÓMEZ
  • Raúl García, uno de los nombres propios en la victoria del Athletic en Granada, ha destacado que Los Cármenes era un campo «que se nos daba especialmente mal»

Raúl García enmarcó el golazo de este miércoles en Granada, el que abrió el marcador en el 1-2 con el que se impuso el Athletic, en la "confianza" que tiene en su golpeo de balón "con las dos piernas". "Lo mismo que hice el otro día", dijo tras acabar el partido a los micrófonos de BeinSports, al recordar el tanto aún más espectacular logrado hace dos jornadas en Riazor en otro victoria de su equipo (0-1).

"Había que intentarlo, tengo confianza en el golpeo con las dos piernas, a veces le he pegado arriba pero hoy he tenido suerte de que le he pegado bien y ha ido para dentro", se felicitó. Raúl acabó satisfecho del triunfo "en un campo que siempre se nos da especialmente mal" y en el que "sabíamos que teníamos que adaptarnos pronto".

"Por fortuna he podido volver a marcar y ayudar al equipo", resumió sus sensaciones después de un triunfo que, aseguró, no varía la manera de afrontar los partidos de su equipo, que encadena tres victorias seguidas en Liga. "Al igual que cuando empezamos mal (con dos derrotas) no pensábamos más allá del siguiente partido, ahora igual afrontamos cada partido como, por ejemplo, sabíamos que iba a ser este. Y en esa línea seguimos subiendo", reflexionó el navarro.