Borrar
opinión | la espinillera

Un paso adelante

El Athletic y el Villarreal firmaron un partido extraño que pasó de ser la bella durmiente a una película de vaqueros con muchos disparos

Patxi Herranz

Lunes, 21 de noviembre 2016, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un paso adelante

El Athletic y el Villarreal firmaron un partido extraño que pasó de ser la bella durmiente a una película de vaqueros con muchos disparos, en una segunda mitad en la que los leones fueron superiores y merecieron ganar con más comodidad. Asenjo les salvó de ser goleados.

Los europeos

Los dos equipos parecían estar pensando más en sus compromisos entre semana que en lo que estaba en juego, pero tras la charla de Valverde en el descanso los rojiblancos abandonaron el modo pausa y consiguen una victoria maravillosa para no perder de vista el cuadro de acceso a Europa.

El imbatido

Cada vez que marca Raúl García hunde un barco, en esta ocasión un submarino oxidado. Y cuando está Kepa de portero no nos meten uno, va para récord. Es para estar satisfechos. Este Athletic nos puede dar muchas alegrías y todavía esperamos a los heridos. Buen reinicio para una maratón de partidos que prometen emociones fuertes.

Sánchez Martínez

El murciano, máximo tarjeteador de la liga, se va calmando y perdonó alguna al Villarreal, será casualidad. No tuvo jugadas polémicas en un partido muy poco rudo. Menos mal porque en las que tuvo que decidir erró.

Espinillera de oro

Para Iñaki Williams por su magnífica segunda parte. Les volvió locos y cambió el ritmo del partido.

Lo mejor: El gol y el control extraterrestre de Aduriz.

Lo peor: La mala gestión de los córners. Estamos perdiendo mordiente aérea.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios