Borrar

La paga extra

Jugó el Athletic soberanamente mal, sin atrevimiento, sin amenazas, sin nada y aun así pudo empatar

Patxi Herranz

Martes, 29 de noviembre 2016, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres puntos menos en Canarias. Jugó el Athletic soberanamente mal, sin atrevimiento, sin amenazas, sin nada y aun así pudo empatar. Ahora mismo un partido de los leones es un enigma. Es difícil valorar a sus rivales más asequibles porque cuando le pega un cortocircuito es un simulacro de equipo. Los canarios no rechazaron el aguinaldo.

Pitos y palmas

Juegas mal, luego palmas. En este tipo de partidos la coartada es siempre el cansancio por jugar en Europa. Esta es la excusa universal, pero si fuese así lo mejor es quedar décimos todos los años. Hoy parte de esa evasiva la hemos dejado escapar, otra oportunidad que vuela para situarnos en el cuadro de honor.

Maquillaje

Este tipo de encuentros debieran considerarse contraprogramación. Por mucha cosmética que queramos ponernos el Athletic no sale bien en las fotos. Le falta brillo y debe ponerse más serio porque fuera de casa no somos nadie. Se acaba el mes de Kepa con su primera derrota. Urge operación estética.

Álvarez Izquierdo

Con el Athletic es malo con avaricia. Árbitro susceptible y tendencioso que sólo ve lo fácil y asfixia. En Europa no se hubiese tragado el penalti sobre Aduriz, y amonesta con suma facilidad, tanto que remató su faena expulsando a Aritz. Canallada.

Espinillera de oro

Para Yeray, que a pesar de un error en el segundo gol fue el más competente.

Lo mejor: Un penalti bien trasformado, para soñar en balde.

Lo peor: El partido, un drama. Muy mal el Athletic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios