Borrar

De copa caída

Patxi Herranz

Viernes, 2 de diciembre 2016, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic exhibió la diferencia de categoría y pudo ganar el partido con más comodidad tan solo en la primera parte, ante un equipo inferior, pero la intriga forma parte de nuestra reciente historia y nosotros mismos creamos sus mejores ocasiones. En la segunda salimos con pijama. No son horas.

El rey en el norte

El Racing, uno de nuestros vecinos con partidos históricos, plantó cara pero se encuentra concentrado en su categoría y no tiene envergadura copera. El Athletic vuelve a su torneo talismán con una reválida aprobada pero sin mejorar nota con respecto a los últimos partidos.

Griposos

Ahora entendemos el por qué Valverde tenía miedo a este partido, los leones están griposos y fuera de casa lo pasan mal. Menos mal que pudo contar con Raúl García y con Aduriz, que no estarán el domingo. Las rotaciones fueron menores, pero los meritorios estuvieron a la altura.

Munuera montero

Estuvo serio, bien colocado y llevó un arbitraje tranquilo sin hacer caso del ruido de las despobladas gradas. En El Sardinero se interrumpió un minuto de silencio muy sentido de muy mala manera.

Espinillera de oro

Para Raúl García, en su puesto, en boca de gol.

Lo mejor

Encarrilar la eliminatoria sin demasiado esfuerzo.

Lo Peor

La elección de horario y los errores no forzados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios